DNV GL, nueva entidad colaboradora de la Red EsAgua
Damos la bienvenida hoy a DNV GL, que se suma esta semana a la Red EsAgua en calidad de organización colaboradora.
DNV GL es una de las entidades de certificación líderes a nivel mundial, que ayuda a las empresas a garantizar el rendimiento de sus organizaciones, productos, personas, instalaciones y cadenas de suministro mediante servicios de certificación, verificación, evaluación y formación.
En colaboración con sus clientes, en DNV GL trabajan por un rendimiento empresarial sostenible, creando confianza con las partes interesadas en todas las industrias.
Sostenibilidad en DNV GL
DNV GL se esfuerza por ser una organización sostenible; tanto por los servicios que ofrece a sus clientes, como por la forma en que lleva su negocio, buscan crear valor social, medioambiental y económico a largo plazo.
La visión de DNV GL – impacto global para un futuro seguro y sostenible – expresa su ambición de hacer una contribución positiva al mundo y satisfacer las necesidades de las personas y del planeta. Impulsados por el propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medioambiente, hacen posible que sus clientes avancen en la seguridad y sostenibilidad de sus negocios. Todo ello, con una estrategia corporativa que pone la sostenibilidad en el centro de su actividad.
Compromisos DNV GL con la huella hídrica
Con su incorporación a EsAgua, DNV GL comparte con la Red los compromisos de:
- Realizar avances para llevar a cabo el cálculo de la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
- Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
Red EsAgua: más de 20 organizaciones comprometidas con la huella hídrica
Con la incorporación de DVN GL son 5 las organizaciones colaboradoras de la Red EsAgua.
Junto con promotores y participantes, son ya más de una veintena las organizaciones que se han unido a la Red EsAgua desde su lanzamiento hace escasos meses.