Aguas de Torremolinos comparte el valor de la huella hídrica y se une a la red EsAgua
La red EsAgua sigue creciendo y sumando organizaciones interesadas en incluir la huella hídrica como indicador de sostenibilidad en sus actividades. La última organización en sumarse a la red ha sido Aguas de Torremolinos, una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua en Torremolinos, desde la captación y potabilización, al transporte, la distribución para el consumo y el saneamiento, con absolutas garantías sanitarias.
La excelencia en el servicio es la máxima de Aguas de Torremolinos y en ello enfocan sus esfuerzos. Tanto si hablamos de hogares, como de empresas, su auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades específicas de cada uno, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento y de los recursos hídricos disponibles.
"El uso de indicadores como la Huella Hídrica y Huella de Agua son herramientas que ayudan al buen desarrollo sostenible de la organización"
Experiencia, eficiencia, servicio, compromiso, sostenibilidad e innovación son los pilares básicos sobre los que Aguas de Torremolinos asienta día a día, su trabajo. De esta forma, desde Aguas de Torremolinos garantizan, en todo momento y de manera continua, los servicios públicos de agua y saneamiento. La protección del medio ambiente mediante la eficiencia energética y la gestión eficiente del recurso hídrico también son claves, y por ello el uso de indicadores como la Huella Hídrica y Huella de Agua son herramientas que ayudan al buen desarrollo sostenible de la organización.